contador de visitas

viernes, 6 de abril de 2018

MIRA QUE HAS ECHO DE MI VIDA

Letra de canción de Tu Canción Sin Nombre de Platon lyrics

Para tí
Que un día creíste en mi
Mis ilusiones las tuyas
Y fueron tuyas mis penas
Que te ataron como cadenas
Como cadenas

Para tí
Nunca tuviste bastante
Siempre fuiste por delante
A la tercera la vencida
Y casi siempre es mentira
Es mentira

Esta sí que es tu canción
Aunque no diga tu nombre
http://www.coveralia.com/letras/tu-cancion-sin-nombre-platon.php
Tras cada palabra se esconde
Un pedacito de tí

Para tí
Que me amaste sin reproches
Te olvidé tantas noches
No merezco que me sueñes
Aunque todavía me puedas querer

Esta sí que es tu canción
Aunque no diga tu nombre
Tras cada palabra se escond
Si todo parece estar yendo bien, obviamente has pasado Fotoalgo Gotas de lluvia

no caigan,

quedense en su nube 

sobre la montaña.



Truenos de lluvia

no suenen,
quedense en silencio
que acá se les teme.

Agua de lluvia
no llores,
deja el mundo seco,

por hoy no nos mojes.por alto.
#reflexionesprofundas
No tiene que ser besos y mas. Solo seguir la vida con los buenos recuerdos.
Resultado de imagen para el rincon dela reflexion frases
Los matrimonios más felices se basan en tres principios importantes: la humildad, el arrepentimiento y el perdón. En este artículo te damos diez sugerencias para incorporar estos principios en tu matrimonio.


cool Imagen Romantica de hoy Nº18227 #amor #romanticas #postales





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Botones de Redes Sociales

EN UN LUGAR DEL QUIJOTE (Versión libre de la novela de Cervantes)

: Vallecaucano Superficie

     VALLE DEL CAUCA Gentilicio:  Vallecaucano  Superficie 22.140 km2  Población 4’566.875 Habitantes (Proyección ...