contador de visitas

sábado, 23 de diciembre de 2017

Buscando la felicidad...

Resultado de imagen de ser feliz

La pregunta obligada es: ¿cómo puedo convertirme en una de esas personas felices?
Es mucho más fácil de lo que piensas 

La felicidad es una palabra compleja y difícil de definir, sobre todo porque el camino a la felicidad es diferente para cada uno de nosotros.
Es verdad que algunos de los factores que afectan la felicidad pueden estar fuera de nuestro control (como la genética o determinadas circunstancias). Pero siempre hay acciones que podemos tomar a partir de este momento para amplificar nuestros buenos sentimientos.
felicidad consiste en ir tomando día a día pequeñas decisiones, que se traducen en acciones para vivir más feliz.

 a veces  nos empecinamos en quedarnos con lo feo o triste de lo que nos toca pasar, aferrados a esa dolorosa agonía podemos vivir mucho tiempo, incluso toda una vida. Pero nos olvidamos o no sabemos que Dios nos dio vida para aprender a ser felices, por eso debemos valorar los buenos momentos vividos, recordar las cosas más positivas y lindas que han pasado con amigos, familiares, parejas, hijos, etc.
Todo lo que sea triste, doloroso y feo, trae consecuencias físicas, porque la tristeza enferma el cuerpo, no nos permite ver la salida de los problemas, y nos va hundiendo cada vez más en un pozo sin salida. Un día despertarás, abrirás los ojos y ya no sentirás ganas de levantarte de la cama. Ahí te darás cuenta que has tocado fondo y necesitas empujarte con todas tus fuerzas para salir a la superficie de una buena vez. Una de las formas de poder salir, es empezar a valorar las pequeñas cosas diarias que te generen felicidad: tomar un te con amigos, mirar salir la luna, disfrutar de un buen vino, escuchar música. También valorar cosas más grandes que nos generen felicidad como compartir una festividad en familia, tener hijos, disfrutar de la compañía de tu perro, etc… cada persona sentirá en su corazón que es lo que la haga feliz, y allí debe ir en la búsqueda para poder mantenerla para siempre.

 como debemos dejar atrás la tristeza para poder esbozar una sonrisa genuina y llevar para todos lados un corazón contento, la frase dice: Una de las formas más sencillas de mantenerte feliz es dejar ir las cosas que te hacen sentir triste. Podrás sentirte identificado 
Resultado de imagen de imagenes de felicidad





El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos
que has tenido que enfrentar en el camino.





No dejes de soñar Amigo Pinchen aquí les llevara a este blog gracias



La vida  Pinchen aquí lea Llevara este blog  gracias por venir











1 comentario:

  1. ¡Saludos y todo lo mejor para ti y los tuyos en 2018, Isidro!

    Gracias por compartir esta entrada.

    Usted ha ofrecido consejos sinceros para reclamar la felicidad con la que nacimos. A veces la vida se la quita de nosotros y, a veces nos olvidamos de que hemos tenido, pero de cualquier manera que lo han perdido.

    ¿Puedo decir que sus ideas para volver a encontrar la felicidad son sabias? Es en la más pequeña de las cosas que he encontrado la mayor felicidad, como la taza de té con un amigo, la sonrisa de alguien cercano a mí o una buena comida.

    La gratitud también trae felicidad. Cuanto más agradecido esté con Dios, mejor serán mis días.


    Greetings and all the best to you and yours in 2018, Isidro!

    Thank you for sharing this entry.

    You have offered heartfelt advice on reclaiming the happiness with which we were born. Sometimes life takes it away from us and sometimes we forget that we ever had it, but either way we have lost it.

    May I say that your ideas to find happiness again are wise? It is in the smallest of things that I have found the greatest of happiness, like that cup of tea with a friend, or the smile of someone close to me, or in a good meal.

    Gratitude also brings happiness. The more grateful to God I am, the nicer my days are.

    ResponderEliminar

Botones de Redes Sociales

EN UN LUGAR DEL QUIJOTE (Versión libre de la novela de Cervantes)

: Vallecaucano Superficie

     VALLE DEL CAUCA Gentilicio:  Vallecaucano  Superficie 22.140 km2  Población 4’566.875 Habitantes (Proyección ...