contador de visitas

domingo, 9 de julio de 2017

Me enamoro Tu voz ♥♥


Me enamoro Tu voz ♥♥♥

Cuando tuve la gran suerte de conocerte lo primero  que me enamoro fue tu linda voz con un sonido musical sacado de un cuento de hadas.
La otra cosa que me enamoro fue tu cara de ángel


" La medida del amor, es amar si medida"
"poco a poco me enamorado de tu sonrisa"
De esa manera tuya de hablar y sobre todo de la expresión   que pones cuando te enfadas

Resultado de imagen de palabras de amor anonimas

Poco  a poco he aprendido amarte  con todo lo que soy sin condiciones sin limites con toda la pasión que soy  y que pongo en todo lo que hago

Imagen relacionada

Amarte con el corazón ,
Tu eres mi ola
Tu eres mi volcán
Tu eres ese oxigeno que necesito cada día para respirar
Tu eres mi pequeña mía 
Me encantas  por la manera que tienes  de Amar 
Me encanta hablar contigo cada día Amor  y espero impaciente tus llamadas tu música en una palabra todo lo que tu eres mi cielo 
con tu sabiduría, con tu belleza interior ,y por supuesto por tu belleza exterior
y la gran persona que eres porque eres única en tu genero 
♥♥♥♥Amanda♥♥♥♥ Gracias Amor♥♥♥



 Amor Real 
Imagen relacionada
  Tu eres toda mi vida ♥♥♥♥Amanda♥♥♥ Ar♥♥♥

la vida visiten este blog gracias por venir saludos cordiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Botones de Redes Sociales

EN UN LUGAR DEL QUIJOTE (Versión libre de la novela de Cervantes)

: Vallecaucano Superficie

     VALLE DEL CAUCA Gentilicio:  Vallecaucano  Superficie 22.140 km2  Población 4’566.875 Habitantes (Proyección ...