contador de visitas

lunes, 5 de junio de 2017

Sentir la vida cada día..?

Sentir la vida cada día...?
En lo sentimientos que tenemos cada día la mayoría de las veces no sabemos de donde salen y a veces no tenemos la explicacion 
 En mi caso se que se producen
yo pienso que todas la situaciones de nuestra vida ocurren por algún motivo o quizá sea tu destino  O Jehova  lo pone en tu camino pero eso nos ocurre cada día en nuestras vidas.
Muchas veces estamos en una estación de trenes
Esperando a que nuestro tren de mercancías choque con un tren moderno de alta generación y zas chocan lo dos trenes y salta la chispa que necesitas para seguir a delante con tu vida.

La imagen puede contener: texto


Reflexiones de uno mismo: hoy me he levantado como todos los días me he aseado y me puesto a pesar ¿ porque hay personas que encontramos el amor sin querer? la respuesta es simple y sencilla : para que suceda esto hay dos factores encontrar a esa persona que te saque de tu monotonía Diaria
 y otro factor es que las cosa nunca son casuales ,que ocurren por algún motivo osean cosas del destino, yo diría que nuestro destino lo guía Jehova con su infinita sabiduría y para eso emplea a personas que desde un punto de vista te ayudan a vivir, en mi caso a llegado a mi vida una persona muy especial que  me a puesto la pilas de tal manera ,que contagia toda su risa ,toda su pasion toda su energía que un día triste lo convierte en soleado y su alegría es contagiosa y para mi es fundamental en mi vida y ahora ya no se vivir sin Ella, porque esparte de mi la quiero con todo mi corazón y todo lo que soy y para mi es única y especial Te quiero tanto mi amor y te doy las gracias mi niña adorada y tu eres todo para mi gracias Amor lindo .el amor más Grande del planeta 
Este es el Amor mas grande del planeta
Amanda pulido.










Tu eres mi estrella Amanda



la vida visiten este blog gracias por venir saludos cordiales








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Botones de Redes Sociales

EN UN LUGAR DEL QUIJOTE (Versión libre de la novela de Cervantes)

: Vallecaucano Superficie

     VALLE DEL CAUCA Gentilicio:  Vallecaucano  Superficie 22.140 km2  Población 4’566.875 Habitantes (Proyección ...